Habrá cautela en Redes Sociales para el Tri olímpico

Habrá cautela en Redes Sociales para el Tri olímpico
El Potro puso el ejemplo de sus errores en Twitter
 El Potro puso el ejemplo de sus errores en Twitter  (Foto: Mexsport)
  • El Potro Gutiérrez se ha visto envuelto en polémicas por diferentes tuits
Ciudad de México -

Libertad, pero con precauciones. Esa será la premisa que el timonel del Tri olímpico, Raúl Gutiérrez, tenga con sus jugadores para el manejo de las redes sociales en la preparación y durante el desarrollo del torneo en Brasil.

Sabedor de que Twitter, Facebook, Snapchat e Instagram son elementos que por la juventud de sus jugadores son imprescindibles, el Potro buscará que los 18 convocados entiendan los momentos en los que se puede hacer uso de las redes sociales y también la forma de manejarse con sus seguidores.

“Es como todo, los muchachos tienen y tendrán la libertad de manejar sus redes sociales porque son de cada uno, pero siempre les habló de mí, que no se enganchen, que yo a veces contesto y que ellos tengan más cuidado en eso porque al final cada quien es responsable de lo que dice, no de lo que la gente entiende”, explicó en entrevista con Mediotiempo.

Y es que el Potro es un asiduo usuario de Twitter, red social en la que incluso ha caído en polémicas por interactuar con algunos seguidores e incluso entrar en discusión como lo fue hace unos meses por la no convocatoria de César Montes, situación que la pone como ejemplo de lo que sus jugadores no deben imitar.

“Mi recomendación es que sean cautos con eso, que no caigan como yo. De repente uno contesta para tratar de ilustrar a la gente y nada más; sé que es un tema de actualidad, no puedes estar ya sin redes sociales, pero para todo hay un momento y buscaremos que escojan bien esos momentos”, indicó el técnico mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×