La permanencia, prioridad en Necaxa

La permanencia, prioridad en Necaxa
 Necaxa está listo para comenzar el A2016 enfrentando a Cruz Azul.  (Foto: Mexsport)
  • Empezar de cero será una buena oportunidad para ganarse la titularidad en Necaxa
Aguascalientes, Aguascalientes (Pressport) -

El ‘benjamín’ de la Liga MX, se declara desde ya, listo para emprender el camino en el Torneo Apertura 2016, mismo que comenzará en casa recibiendo a Cruz Azul, ante el cual, no quieren ser subestimados e imponer un golpe de autoridad, tal como lo acepta el futbolista Jairo González.

“Tuvimos partidos importantes (en pretemporada) que nos permiten darnos un parámetro de cómo está el equipo, y la Jornada 1 se me hace un escenario donde podemos dar un golpe de autoridad, hacer valer nuestra localía contra un equipo de jerarquía y que seguramente viene con sed de revancha por las cosas que le han sucedido últimamente”, dijo.

Pero además de querer ganarse un lugar respetable en Primera División, los necaxistas tienen claras sus prioridades y el objetivo principal que tienen en disputa: la permanencia.

“Nosotros debemos tener el objetivo en la mira: en la salvación. Yo creo que en esta situación donde estamos, es muy importante ver para adentro. Nosotros dependemos de nosotros mismos. Los puntos que vayamos sumando o dejando son los que nos van a ir marcando el camino. Vamos de cero, lo cual es muy bueno y con un equipo con tanta calidad tengo fe en que todo va a salir bien”, reconoció.

Finalmente, aclaró que empezar de cero es una situación que beneficiará al grupo, ya que todos tendrán oportunidad de trabajar para ganarse un puesto de titular a lo largo de la competencia.

“En este equipo no hay titulares ni suplentes, todos tenemos capacidad de jugar. Creo que es un equipo muy completo, viene gente de jerarquía y viene gente que también se ganó el ascenso y se lo ganaron a pulso. El que juegue está capacitado para hacerlo muy bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×