Llegarán dos jugadores japoneses al León

Jesús Martínez anunció que dos futbolistas arribarán desde tierras niponas para sumarse a la categoría Sub-20.
Chucho afirmó que el trabajo en el club se refleja con esta clase de convenios.
 Chucho afirmó que el trabajo en el club se refleja con esta clase de convenios.  (Foto: Mexsport)
  • El presidente de los Esmeraldas firmó una alianza estratégica con una empresa japonesa
León, Guanajuato, México (Pressport) -

Jesús Martínez, presidente del Club León, se mostró ilusionado por el nuevo plantel que ha conformado, al que cataloga como el mejor desde que llegó a los Panzas Verdes.

"Para mí este es el mejor equipo que hemos tenido en muchos años, obviamente sin quitar mérito a otros", indicó Jesús Martínez.

Chucho analizó la evolución que ha tenido el equipo en los últimos años y cómo ha ido cambiando la imagen y percepción que existían del equipo de cuando llegó al día de hoy.

"El Club tenía una mala imagen anteriormente. Hoy en día con trabajo y humildad, es atractivo el Club León porque siempre está en los primeros lugares. Cada día estamos haciendo historia, hace cinco años no teníamos patrocinadores, nadie quería venir, teníamos que pagarles doble sueldos a los jugadores para que vinieran", mencionó Jesús.

Además, el presidente anunció una nueva alianza estratégica con una empresa japonesa en busca de la internacionalización del equipo, donde una de las intenciones es traer jugadores japoneses al primer equipo, además de hacer una gira en Asia.

Lo primero en esta internacionalización será la llegada de dos jugadores a la categoría Sub-20 de La Fiera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×