Me ganó la emoción: Chupete Suazo

Me ganó la emoción: Chupete Suazo
“Yo creo que el cariño de toda la gente se queda para siempre", expresó.
 “Yo creo que el cariño de toda la gente se queda para siempre", expresó.  (Foto: Mexsport)
  • Al dar la vuelta olímpica, el chileno derramó lágrimas al ver la entrega y el cariño de la afición de Rayados
Monterrey, Nuevo León, México -

Mientras Humberto Suazo recibía el homenaje por parte de la afición y la directiva de Rayados y daba la vuelta olímpica en el Gigante de Acero, le fue imposible contener las lágrimas.

“Uno en estos momentos no controla las emociones, al ver correr a mi hijo Jesús que pocas veces pudo disfrutar por estar muy pequeño, después toda mi familia que siempre estuvo ahí, siempre me ha apoyado, han estado en las buenas y en las malas. Me ganó la emoción y me dio mucho gusto que hayan disfrutado lo que sucedió hoy”, comentó el andino.

Todo el día fue especial para Suazo, desde los momentos previos a llegar al estadio y el volver a tener una concentración con el plantel como en su etapa de jugador, hasta llegar y escuchar el silbatazo inicial.

“Se sentía algo especial desde que me senté junto al plantel a comer, después descansar en la habitación y luego en el camión hacia el estadio. Fue un nerviosismo, una emoción, ya quería que empezara el partido y me ganó la emoción al último y me voy muy agradecido con toda la gente de Monterrey.

“Estaba un poquito ansioso por el hecho de que el equipo juega muy bien, muy rápido, tiene buenos jugadores y la verdad es que me sentí muy feliz, muy contento y muy respaldado por los compañeros”, señaló.

Finalmente, Chupete mencionó que el aprecio de la afición es lo que más representa para él, motivo por el que guardará siempre un cariño al club del cual ahora es hincha declarado.

Me ganó la emoción: Chupete

“Yo creo que el cariño de toda la gente se queda para siempre. Nunca me cansaré de agradecer lo que hizo el club, lo que hizo el cuerpo técnico y compañeros hoy para brindarme esta linda fiesta”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×