Peñalba denunció burlas de Chivas

Peñalba denunció burlas de Chivas
 Peñalba casi se va a los golpes  (Foto: Mexsport )
  • El mediocampista Gabriel Peñalba se siente molesto por las burlas de jugadores de Chivas
Veracruz, México -

Gabriel Peñalba mediocampista de Veracruz, admitió estar molesto por burlas de los jugadores de Chivas tras disputar el partido de la Súper Copa MX, el cual perdieron 2-0.

"Cuando convierten el gol, que te carguen (burlen), yo tengo sangre, a mí me molesta y más cuando el partido estaba liquidado, a mí eso es lo que me molesta, que se burlen".

El jugador explicó que habló con el estratega Matías Almeyda por la inapropiada actitud de los jóvenes futbolistas del Rebaño.

"Hablando con Almeyda le dije que tiene que enseñarles un poco de respeto, son jugadores que recién arrancan. El fútbol no es solo patear la pelota, tienes que tener disciplina, respetar al rival y ayer un jugador de Chivas no lo tuvo, uno de los chicos esos nuevos".

El mediocampista manifestó que dolió la derrota, pero tiene que sobreponerse lo antes posible para el inicio del Apertura 2016, donde enfrentarán este sábado a Querétaro.

"Es un golpe duro donde uno tenía la esperanza y la ilusión de poder llegar al repechaje de la Copa pero ya está, hay que darle vuelta a la página. Obviamente tenemos una amargura inmensa.

"Nos toca entrenar para sacar el viaje, dar vuelta a la página y arrancar el torneo de la mejor manera, todos los partidos de la Liga son difíciles".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×