Omar Bravo negocia salida de Chivas a EU

Omar Bravo negocia salida de Chivas a EU
Omar Bravo saldría del Rebaño
 Omar Bravo saldría del Rebaño  (Foto: Mexsport)
  • Está por concretarse su pase al Carolina Railhawks de la NASL
Guadalajara, Jalisco -

El Capitán de Chivas e histórico goleador de la institución rojiblanca, Omar Bravo, está en los Estados Unidos negociando con el club de la NASL, Carolina Railhawks, para enrolarse en sus filas en las próximas horas y dejar a la organización rojiblanca para volver al futbol del vecino país del norte.

Diferentes fuentes aseguran que el Capitán está en la costa Este de los Estados Unidos, donde juega este conjunto. Bravo solicitó permiso a la dirigencia rojiblanca para permanecer en los Estados Unidos este lunes, y ahí avanzar en las negociaciones que lo vinculen con este conjunto.

Según fuentes consultadas, y cercanas al jugador, aseguraron no poder revelar detalles, puesto que existe una “cláusula de confidencialidad”, y en caso de revelar algún dato, quien lo haga, será sometido a una penalización económica. De hecho, al ser consultado vía telefónica esta noche por Mediotiempo, José Luis Higuera prefirió no dar detalles al respecto, sin embargo, la dirigencia había reconocido desde el Draft, que en Estados Unidos aún podría encontrar mercado para Bravo.

El presidente del Carolina Railhawks, Curt Johnson, tuiteó esta noche en su cuenta @curtjohnson17 que un “jugador” (en español) será presentado al medio tiempo de su duelo amistoso de mañana, frente al West Ham de Inglaterra. Este club es uno de los pudientes en dicha Liga, y según se supo, están dispuestos a pagar el 70 por ciento del sueldo de Bravo, que asciende al millón 200 mil pesos al mes.

El atacante volverá a los Estados Unidos luego de haber militado en la MLS con el Sporting Kansas, y ahora todo apunta a que regresará de nueva cuenta al vecino país del norte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×