Regresó Tigres tras ganar Campeón de Campeones

Regresó Tigres tras ganar Campeón de Campeones
Los Tigres ganaron el título en Los Ángeles
 Los Tigres ganaron el título en Los Ángeles  (Foto: Mexsport)
  • Los felinos tuvieron más de una hora de retraso en su vuelo
Monterrey, Nuevo León -

Tigres regresó a la Sultana del Norte procedente de Los Ángeles California, tras haber conquistado el trofeo de Campeón de Campeones ante Pachuca este domingo, al haber doblegado a los Tuzos por la mínima diferencia.

Los felinos tuvieron poco más de una hora de retraso en su vuelo y a su salida los integrantes del plantel universitario se negaban a hablar ante los medios que acudieron a cubrir su llegada, solo al final Guido Pizarro accedió a responder algunas preguntas.

El equipo que dirige Ricardo Ferretti regresa este martes a los entrenamientos, en punto de las 9:00 horas en la Cueva de Zuazua, donde comenzaran los trabajos de cara a la fecha uno del Apertura 2016, donde visitarán a Santos Laguna en Torreón.

PIZARRO ESPERA LE QUITEN EXPULSIÓN

Guido Pizarro espera estar presente en el partido de la primera fecha, cuando Tigres visite a Santos en Torreón, toda vez que el club felino apeló la expulsión que el argentino recibió en el duelo de Campeón de Campeones ante Pachuca.

“Creo que ayer se equivoca el árbitro, pero eso dependerá de lo que haga Tigres y lo que la Federación quiera decidir. Yo traté de entregarme y tiré un poco fuerte, pero ojalá que me la saquen”, comentó el mediocampista a su llegada a la Sultana del Norte con el plantel universitario.

Regresa Tigres tras ganar Campeón de Campeones
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×