Abraham González, sorprendido por su adaptación

Abraham González, sorprendido por su adaptación
 Ante Chivas 'como un derbi', señaló el refuerzo felino.
  Ante Chivas 'como un derbi', señaló el refuerzo felino.  (Foto: Mexsport)
  • El ibérico encuentra al fútbol mexicano más físico que al español
Ciudad de México -

La altura, la contaminación y otros factores que tradicionalmente utilizan jugadores extranjeros para excusarse sobre su adaptación al futbol mexicano, no han sido mayor problema para el español Abraham González, mediocampista de los Pumas.

Y es que para el propio ibérico, su rápida adaptación lo ha sorprendido e incluso dijo estar "para lo que el míster quiera".

El exfutbolista del Espanyol de Barcelona relató que el zaguero mexicano Héctor Moreno fue quien le dio más referencias del club y de su afición; se manifestó contento por haber llegado a la Liga MX, a la que catalogó como muy parecida a la española, aunque más físico.

En cuanto al primer rival de Pumas en el A2016, González dijo comprender que ante Chivas es un partido muy importante y que de cara al inicio del torneo sería por demás positivo obtener el triunfo en próximo domingo en Ciudad Universitaria.

"Ya me dijeron de los partidos importantes, pero ante Chivas es como un Derbi. No habría mejor manera de empezar el campeonato que ganando".


Abraham González considera derbi el Pumas vs Chivas
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×