Gargano llamó ignorantes a críticos del Pato Sánchez

Gargano llamó ignorantes a críticos del Pato Sánchez
 Gargano siempre ha defendido a Carlos Sánchez.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • En el partido de despedida de Suazo, Sánchez fue abucheado
Santiago, Nuevo León -

Walter Gargano considera que su compañero Carlos Sánchez no merece ser abucheado por no haber jugado la Final con Rayados, por lo que dijo que si hay aficionados que le recriminan de esa forma, es por ser ignorantes.

Y es que el contención de los albiazules, subraya que el Pato no pudo estar con el Monterrey por reglamento de FIFA, tenía que cumplir con su llamado con la Selección de Uruguay y esto es algo que ya todos deberían saber y entender.+

"No los escuché (los abucheos el domingo ante Herediano), realmente son cosas que si hubo abucheos, no se escucharon (en el estadio); la gente tendría que saber ya cuál es la situación, es un tema pasado, Carlos siempre dio su máximo por el equipo, si hay gente que abuchea, creo que es muy ignorante de su parte".

"La gente está siendo muy injusta con Carlos, hay que saber informarse porqué Carlos se tuvo que ir, hay que aceptar las reglas", agregó Gargano, quien suele defender a su compañero y compatriota.


LOS FAVORITOS SON OTROS: GARGANO

Gargano no acepta la etiqueta de favorito, asevera que hay otros equipos que se armaron muy bien y esos deberían ser los que lleven esa presión.

"Favoritos no, favoritos supuestamente son otros. Favortios son otros que se reforzaron con muchos jugadores, que han invertido mucho para tratar de llegar a los objetivos; Monterrey poco a poco fue creciendo", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×