Higuera, envuelto en polémica; se disculpó con comunidad Judía

Higuera, envuelto en polémica; se disculpó con comunidad Judía
 Higuera ofreció disculpas al Ruso y la comunidad judía.  (Foto: Mexsport)
  • "Tu eres Judío, traes esencia de comerciante", le comentó Higuera al Ruso en plena discusión sobre Chivas TV
Ciudad de México -

José Luis Higuera, CEO de Chivas, se vio envuelto en una polémica discusión con el exjugador Ruso Brailovsky, a quien por ser de ascendencia Judía, le expresó que debería entender el negocio de Chivas TV.

En plena discusión en el programa “Fox Sports Radio” sobre Chivas TV y las consecuencias que tendrá en su afición por ser el equipo del pueblo, el Ruso afirmó que la plataforma va en contra de la esencia del Rebaño, a lo que Higuera respondió, “tú eres Judío, traes esencia de comerciante”.

Ante las declaraciones, Brailovsky cuestionó al directivo de Chivas, “metiste justo en el medio eso y me parece que lo dijiste con un poco de bronca y estoy muy orgulloso (de ser Judío). No sé porque te molesta tanto y estas desviando la atención. Te estás metiendo demasiado con algo que me parece esta fuera de lugar y deberías dirigir la forma de hablar de otra manera.

Higuera le ofreció una disculpa al Ruso, argumentando que los Judíos hacen muy bien los negocios y posteriormente mandó un mensaje en sus redes sociales, “ofrezco una disculpa @RusoEl23 y a la comunidad judía, jamás quise ofender o criticar si no todo lo contrario tengo entrañables amigos judíos”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×