Que no se quejen por baja de Gignac: Izquierdoz

Que no se quejen por baja de Gignac: Izquierdoz
 Señaló que llegan al cien por ciento.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Recordó los lamentables hechos de violencia suscitados tras la última visita de Campeón de Campeones y pidió a fans calma
Torreón, Coahuila -

El capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, reconoció que la ausencia del astro francés André-Pierre Gignac será una ventaja para el encuentro debut ante los Tigres, sin embargo, dejó en claro que no deberían quejarse por esta baja ya que cuentan con quién suplirlo tranquilamente.

“Fue elegido el mejor jugador de la liga en el último año y por eso es desventaja para ellos, pero Tigres es un plantel muy vasto, si no juega Gignac lo hará otro muy bien, tienen con que reemplazarlo, no se pueden quejar de no tenerlo”.

“Nosotros pensamos en lo que nos toca, nos acomodaremos al equipo que pongan y nos preocuparemos por lo nuestro, que es sacar los tres puntos en casa”, declaró el argentino.

Cali no puso pretextos y fue firme al decir que los laguneros deberán iniciar a tope el Apertura 2016.

“Tuvimos muchos partidos de preparación contra rivales que tienen grandes jugadores, no hay ninguna excusa para no llegar al cien por ciento. Estamos preparados para dar todo desde el principio porque, en este futbol tan parejo, si dejas pasar chances lo terminas lamentando al final, desde el primer día hay que estar preparado para arrancar en el lote de arriba”.

Recordó los lamentables hechos de violencia suscitados tras la última visita de Campeón de Campeones al TSM por lo que pidió a las aficiones se tomen las cosas con calma y disfruten del encuentro.

“Que vengan a disfrutar, el futbol mexicano es cada día más lindo y competitivo, se ven mejores escenarios y espectáculos, vienen mejores jugadores. Vengan a disfrutar en la Laguna la gente viene con su familia a disfrutar en paz, los que vienen de afuera que traten de adaptarse al ambiente que hay acá para que no se repitan esas cosas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×