Querétaro lanzó nuevo uniforme para el Apertura 2016

Querétaro lanzó nuevo uniforme para el Apertura 2016
 El uniforme de local sigue siendo azul y negro, pero con franjas más gruesas.  (Foto: @Club_Queretaro)
  • Las camisetas tendrán una leyenda haciendo alusión al año que volvieron al Máximo Circuito: "2006, Regreso a la Primera División"
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

Los Gallos Blancos y Puma lanzaron el nuevo uniforme para los emplumados, mismo que utilizarán en los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017. La empresa alemana sigue siendo la encargada de fabricar la indumentaria queretana, misma que cuenta con varias modificaciones en comparación al que presentaron hace un año.

El uniforme de local seguirá siendo azul y negro, solo que en esta ocasión las franjas volvieron a ser más gruesas. Además, cuenta con detalles como el cuello que ahora es tipo 'polo' y en color blanco, al igual que el logotipo de la marca y los diferentes patrocinadores. La playera de visita es totalmente gris, sólo que del costado izquierdo lucen dos franjas color azul y negro.

En cuanto a los porteros, tendrán tres uniformes: guinda, blanco y negro, siendo las tres piezas del mismo color. Además, todas las playeras lucen, al interior y a la altura del cuello, una leyenda haciendo alusión al año que volvieron al Máximo Circuito: "2006, Regreso a la Primera División".

Las playeras tendrán una leyenda haciendo alusión al año que volvieron al Máximo Circuito: "2006, Regreso a la Primera División"
Las playeras tendrán una leyenda haciendo alusión al año que volvieron al Máximo Circuito: "2006, Regreso a la Primera División"  (@Club_Queretaro)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×