Sin continuidad asegurada, Ochoa es felicitado por Málaga

Sin continuidad asegurada, Ochoa es felicitado por Málaga
El mexicano se incorporó a la pretemporada de su club.
 El mexicano se incorporó a la pretemporada de su club.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El mexicano ya hace la pretemporada con el club andaluz
Ciudad de México -

Al Málaga no le pasó de largo el cumpleaños número 31 que su portero Guillermo Ochoa cumplió este miércoles, al dedicarle un mensaje de felicitación vía redes sociales.

El mexicano se incorporó a la pretemporada de su club desde principios de semana, aunque todavía con futuro incierto por el excedente de jugadores extracomunitarios.

El cuadro andaluz solo podrá quedarse con tres y quienes parecen tener el puesto seguro son el brasileño Weligton, pieza clave en el equipo las últimas temporadas, así como el recién fichado, Michael Santos, delantero uruguayo.

Tras la Copa América Centenario, Ochoa no descartó salir pues dijo que tomaría vacaciones y pensaría en su futuro, aunque el más perfilado para dejar el Málaga es el lateral venezolano Roberto Rosales, un jugador al que el club le podría sacar buena renta por su buen nivel y consistencia los últimos meses, pero sobre todo porque su contrato vence en 2017 y esta sería la última oportunidad de vender sus derechos, pues en enero podría negociar libremente con otro equipo.

Ochoa cumple este mes dos años de residencia en España y así podrá tramitar la nacionalidad de ese país, aunque el lapso para obtener los papeles es largo, quizás para contar con ellos en 2017, pero prácticamente imposible para jugar como español la Temporada que está por comenzar el 21 de agosto.

De permanecer, Ochoa tendrá que pelear nuevamente la titularidad con el camerunés Carlos Kameni, que aún no se reporta a la pretemporada por un permiso especial, más aún cuando están estrenando técnico con Juande Ramos por la salida de Javi Gracia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×