Tras dirigir de 'contrabando', Mejía Barón regresa al banquillo en Liga Mx

Tras dirigir de 'contrabando', Mejía Barón regresa al banquillo en Liga Mx
 Mejía Barón no había estado en la banca de Tigres.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Mejía Barón perdió en su último encuentro dirigido en Liga MX
  • Tigres ya fue dirigido por Mejía Barón en el Campeón de Campeones
Monterrey, Nuevo León -

Ricardo Ferretti deberá cumplir con un partido más de suspensión por haber sido expulsado en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2016 ante Rayados, por lo que su lugar será cubierto por Miguel Mejía Barón, quien después de 15 años de ausencia regresa al timón de la Liga Mx.

El domingo 10 de julio ante Pachuca, en el duelo Campeón de Campeones, Mejía Barón ya estuvo al frente de Tigres en lugar del Tuca y lo hizo de 'contrabando', puesto que en la cédula arbitral que muestra la Federación Mexicana de Futbol, no aparece en ningún cargo y como auxiliar técnico está inscrito Hugo Hernández.

Pese a esto, Mejía Barón estuvo mandando las indicaciones desde el banquillo, mientras que Tuca observaba el encuentro desde un palco del StubHub Center, de Carson, California; para la Jornada 1 del Apertura 2016 de la Liga Mx, se repetirá lo del Campeón de Campeones, el doctor será el encargado de tomar las riendas.

Mejía Barón dirigió su más reciente duelo de Liga el 19 de agosto del 2001, cayendo sus Pumas 2-1 con Atlante en el estadio Olímpico Universitario, y marcando esta derrota su adiós.


Informe arbitral Campeón de Campeones
Informe arbitral Campeón de Campeones  (Foto: Liga Mx)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×