Vucetich ve a Gallos protagonistas en el A2016

Vucetich ve a Gallos protagonistas en el A2016
 De acuerdo al Rey Midas, la regla 10/8 mermó su plantel.  (Foto: Mexsport)
  • Consideró que con el arribo de los refuerzos hay mayor competencia interna
Querétaro, México -

El Apertura 2016 está más cerca y en el campamento de los Gallos Blancos tienen claro su objetivo: ser protagonistas del torneo. Con los refuerzos que adquirieron, Víctor Manuel Vucetich dijo que son una plantilla más fuerte y completa.

"Queremos ser un equipo protagonista. Tenemos un plantel más redondeado en su totalidad y eso nos ha fortalecido", expresó.

Sin embargo, la regla 10/8 mermó a su plantel. Explica que ahora debe dejar a tres extranjeros fuera cada partido, pero confía en que eso aumente el nivel de los futbolistas foráneos.

"Eso me genera más competencia interna entre los extranjeros. Se van a tener que quedar tres fuera y tendrán que estar en su máximo nivel para poder ser considerados", afirmó.

Con el arribo de Andrés Rentería y Neri Cardozo otros futbolistas han tenido que dejar su lugar en el cuadro titular, pero desea que eso genere una mayor competencia en la plantilla.

"Es una decisión con base en un esquema y las características de los jugadores. Se han quedado fuera Sanvezzo, Sepulveda, entre otros, por distintas circunstancias, pero lo fundamental es que ahora tenemos más competencia".

Por último aseguró que George Corral y Camilo Sanvezzo no están descartados para el partido ante Veracruz, ya que ambos están en evaluación luego de sus lesiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×