Boy puso al plantel celeste a la par de Tigres y Monterrey

Boy puso al plantel celeste a la par de Tigres y Monterrey
Tomás señaló que una de sus metas es ser un equipo más regular.
 Tomás señaló que una de sus metas es ser un equipo más regular.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El técnico celeste dijo que está plantilla está entre las mejores dos que ha dirigido
Ciudad de México -

No tuvo mucho que pensar, Tomás Boy, al momento de responder sí el plantel conformado por Cruz Azul para el Torneo Apertura 2016, está a la par de los equipos norteños, Tigres y Monterrrey.

"Sí, por supuesto", contestó el Jefe en conferencia de prensa, donde consideró que el equipo que se formó, y en el cual hay dos Campeones de América, Enzo Roco y Francisco Silva, es uno de los dos mejores que le ha tocado dirigir, en sus cerca de 27 años de carrera como entrenador.

"Sí es una plantilla muy fuerte, creo que está entre las mejores dos que he tenido, y que me ha tocado dirigir, y estoy encantado de dirigirlo".

Tomás habló también de los objetivos del equipo y apuntó que además de la búsqueda obvia del título, también buscarán ser un equipo más regular y terminar la primera fase del campeonato dentro de los primeros cuatro lugares de la Tabla General.

"El equipo quiere estar entre los primeros cuatro, creo que hay posibilidades y no estoy hablando de más, hay posibilidades y calidad.

"Estoy aquí para buscar el título y creo que el equipo tiene que buscar el título, pero en esa búsqueda hay otros objetivos, tenemos que ser un gran equipo de futbol, que sea consistente".

Tomás Boy puso a Cruz Azul a la par de Tigres y Monterrey
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×