Chiapas presentó uniforme, plantilla y autobús

Chiapas presentó uniforme, plantilla y autobús
Los Jaguares de Chiapas presentaron su indumentaria.
 Los Jaguares de Chiapas presentaron su indumentaria.  (Foto: @Chiapas_FC)
  • La camiseta de visita luce el mismo diseño de la local, pero cambiando el color principal a blanco
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -

Tras mucha especulación respecto al futuro de Jaguares, finalmente se presentó a la plantilla que buscará colocar en los primeros planos al club, y olvidar los problemas extra cancha, además del uniforme y el autobús.

En un evento inédito, la directiva de Chiapas decidió presentar en el Parque Recreativo Caña Hueca de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, la nueva indumentaria, que ahora será Charly Futbol, dejando Pirma; el uniforme local no presenta mucha diferencia del anterior, siendo un diseño totalmente en tono verde y con algunas manchas de jaguar en marca de agua.

La camiseta de visita luce el mismo diseño de la local, pero cambiando el color principal a blanco; destaca que en ambas equipaciones el escudo del club se vuelve a ubicar de lado derecho (en la campaña anterior lucía del lado izquierdo).

Además del uniforme, fueron presentados los nuevos patrocinadores de Jaguares, así como a la plantilla completa (con la excepción del recién fichado Jonathan Fabbro que apenas llegará al estado), siendo Javier Orozco, Martín Zúñiga y Egidio Arévalo los más ovacionados.

Dentro de las personalidades que asistieron al evento se encontraron el presidente del club Carlos López Chargoy, el presidente de Puebla FC Hugo López Chargoy y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×