Difícil decirle no al Barça: Lucas Digne

Difícil decirle no al Barça: Lucas Digne
 Digne es la tercera incorporación del Barcelona.  (Foto: Fuente: Getty)
  • El lateral francés firmó contrato por cinco temporadas
Barcelona, España (Reuters) -

Aunque le será difícil ser titular, el lateral francés Lucas Digne se mostró este jueves encantado de convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona, un "club perfecto" para progresar y quedarse "mucho tiempo" junto a "monstruos" como Lionel Messi.

"Si el Barça te llama es difícil decir no", señaló Digne en su presentación, a la que compareció con un vendaje en la cara tras ser operado la víspera de la nariz por una antigua lesión.

"Es el club más grande del mundo ahora. Para mí es el comienzo de una gran aventura", afirmó el joven de 22 años, traspasado por 16,5 millones de euros tras tres años en el París SG.

"Busco estabilidad, un gran proyecto y el Barça me propuso un proyecto deportivo enorme para mí. Soy todavía joven y me quiero desarrollar y trabajar para alcanzar mi pleno potencial".

"Es un club perfecto para progresar y quedarme mucho tiempo, motivado por compartir vestuario con monstruos como Lionel Messi Y Neymar”, afirmó.

Digne es la tercera incorporación del Barcelona esta temporada después del centrocampista español Denis Suárez y el central francés Samuel Umtiti, ambos también muy jóvenes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×