Leones Negros cayó en amistoso contra Mainz 05

Leones Negros cayó en amistoso contra Mainz 05
Los alemanes se llevaron la copa ante Leones Negros.
 Los alemanes se llevaron la copa ante Leones Negros.  (Foto: @1FSVMainz05)
  • El encuentro se definió en tanda de penales
Guadalajara, Jalisco -

Los Leones Negros cayeron este miércoles en su último compromiso amistoso en tanda de penales ante el Mainz 05, que milita en la Bundesliga germana, en la disputa de la Colorado Cup.

El cuadro universitario vino de atrás en un encuentro que terminó dominando en amplios tramos de la primera parte, pero en la definición por tanda de penales, los alemanes se impusieron con un marcador final de 3-2, aunque en los 90 minutos reglamentarios empataron a un gol.

Mainz 05 tomó las riendas del juego en los minutos iniciales. Al 20', Samperio desbordó a Cristian López por el lado derecho, metió. Un centro raso que Rafael Figueroa intentó rechazar, pero estrelló la pelota en el colombiano John Córdoba y la pelota se metió al arco de Humberto Hernández.

El empate universitario llegó diez minutos después, después del cobro de una falta a las afueras del área, la pelota pegó en la barrera y quedó a la deriva. Cristian López le pegó de medio vuelta y la mandó al fondo del arco.

En la parte complementaria, ambos equipos hicieron varios movimientos pero fue UdeG el dominador. En los primeros diez minutos, Leones Negros dominó el encuentro, teniendo a Isaac Romo en el eje del ataque, desperdiciando dos oportunidades claras de marcar el segundo para los melenudos.

En la tanda de penales, los alemanes se impusieron, pese a que el arquero universitario atajó dos penales, pero no alcanzó para el triunfo y de este modo cerró la pretemporada para Leones Negros, quienes el sábado próximo debutan en patio ajeno, visitando a Potros UAEM, en el Estadio "Alberto 'Chivo' Cordova" de Toluca.

ALINEACIONES TITULARES:

UDEG: Humberto Hernández; Jesús Vázquez, Cristian López, Rafael Figueroa, Romario Hernández; Jorge Hernández, Diego Campos, Jorge Mora, Efren Mendoza; Ismael Valadez y Omar Arellano. DT Joel Sánchez.

MAINZ 05: Jonas Lössl; Giulio Donati, Stefan Bell, Leon Balogun, Daniel Brosinski; Fabian Frei, Besar Halimi, Karim Onisiwo, Jairo Samperio; Philipp Klement y Jhon Córdoba. DT Martin Schmidt.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×