Necaxa encontró lo que buscaba en el mercado

Necaxa encontró lo que buscaba en el mercado
 Necaxa aspira a 25 puntos para lucha por la permanencia.  (Foto: Mexsport)
  • Los refuerzos fueron los adecuados, aceptó Luis Torres, Director General de los hidrocálidos
Necaxa, Aguascalientes, México (Pressport) -

Necaxa fue al mercado de piernas y encontró justo lo que necesitaba para reforzar al equipo, así lo aseguró Luis Torres, Director General del club rojiblanco, quien agregó que todo se dio de acuerdo a la planeación que tenían, una vez que concretaron su regreso a la Liga MX.

“Estamos contentos, satisfechos, el equipo se ve fortalecido y eso nos tiene a todos contentos y entusiasmados. Nosotros nos veníamos preparando bien desde hace tiempo, habíamos seguido a varios jugadores, viendo alternativas y la realidad es que fuimos preparando el camino para cuando llegara el momento de estar en la Liga MX, las incorporaciones fueron las que buscamos”.

Torres agregó que existen metas y objetivos definidos, como los puntos que desean obtener en el primer semestre del año futbolístico. El directivo espera que, además de eludir el descenso, alcancen un lugar en Liguilla con la meta de 25 puntos que se han fijado.

“Sí hay una meta de puntos, lo hemos platicado con Poncho (Sosa) y la realidad es que el objetivo de nuestro equipo es aspirar alto y evidentemente la permanencia manteniendo la categoría y en ese sentido sabemos el límite de puntos que tenemos que conseguir por torneo que son 25” comentó.

Pero Necaxa aún no está completo, ya que esperan una incorporación más para el ataque, la cual siguen analizando: “Estamos aun revisando algunas alternativas que podrían llegar a ser interesantes para ser la cereza en el pastel del equipo, pero actualmente estamos armados y listos para competir”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×