Profe Cruz quiere un Atlas sin presiones añejas

Profe Cruz quiere un Atlas sin presiones añejas
Colocó a Atlas dentro de los primeros lugares.
 Colocó a Atlas dentro de los primeros lugares.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Expresó su deseo para que Atlas viva una nueva historia
Guadalajara, Jalisco -

El técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz, no quiere que su equipo inicie con presiones añejas, como la de no salir campeón y otras circunstancias que han pasado.

“Nosotros no tenemos por qué cargar una losa, si todos cargamos con eso estamos forzando la máquina, vamos a ir poco a poco, los resultados serán favorables, vamos a buscar que la gente regrese al estadio”, dijo.

También, el estratega de los Zorros sabe que mucha gente no los coloca como favoritos por la manera en que se reforzaron otros equipos, pero en la práctica ve a su plantel entre los primeros ocho del torneo.

“Están los de las nóminas más altas, Monterrey, Santos, Tigres, América, a lo mejor no hay espacio en teoría, pero en la práctica, por el plantel de la manera en que trabaja, podemos poner el Atlas entre los primeros ocho”.

Y a unos días de que arranque el torneo, el Profe Cruz ve a un equipo comprometido y listo para entregar buenas cuentas.

“Tengo las herramientas necesarias para hacer un equipo competitivo. Lo que me interesa es escribir una historia benéfica para Atlas. Me queda claro que haremos un gran torneo, queremos darles muchas alegrías a la gente”.

José Guadalupe Cruz quiere un Atlas sin presiones añejas
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×