Salcido no descartó renovar de vuelta con Chivas

Salcido no descartó renovar de vuelta con Chivas
A Salcido le ilusiona ganar la Liga con Chivas antes de retirarse.
 A Salcido le ilusiona ganar la Liga con Chivas antes de retirarse.  (Foto: Mexsport)
  • Aunque le gustaría volver a jugar Copa Libertadores, entendería al club si no lo consideran para el próximo semestre
Guadalajara, Jalisco, México -

El futuro del mediocampista del Guadalajara, Carlos Salcido, todavía está en veremos. Por ahora, el volante de Ocotlán se ha ganado un sitio indiscutible como titular en el Rebaño, fue titular al cierre del ciclo anterior y ahora ya inició en el puesto para el torneo que está por arrancar.

La disyuntiva radica en que Carlos Salcido firmó un contrato que lo vincula con Chivas hasta el final de este torneo, pero el jugador se ilusiona con volver a jugar una Copa Libertadores, ahora que el equipo se ganó su sitio, al menos, para la fase previa en la reclasificación.

“Aboga por mí, hermano”, dice en tono de broma, cuando se le cuestiona sobre si desearía volver a la justa continental, ahora que el Rebaño ganó la Supercopa MX.

Ya en un tono serio, dice que no descarta renovar, pero entenderá los planes del club si no recibe una oferta: “La directiva tiene planes y yo la verdad encantado con seguir seis meses más, encantado si sigo más tiempo, encantado si en seis meses me voy, no pasa nada”, explicó.

Confirmó lo publicado recientemente por Mediotiempo sobre su renovación con el Rebaño: “Firmé seis meses más de aquí a diciembre, por ahí si entramos a Libertadores no juego, pero sí, seis meses más y ya veremos qué pasa”, expuso.

Pensando a futuro a corto plazo, no le gustaría cerrar su carrera sin ganar un título de Liga con Chivas, y si se puede como Capitán, levantando la Copa, mucho mejor.

“No es miedo, porque muchas cosas a lo largo de mi carrera me las propuse, unas las conseguí, otras no. Me quedó pendiente estar más tiempo en una liga que siempre me ha gustado mucho que es la inglesa y crecer más, pero de acá sí sería algo que siempre quise, busqué y no lo pude obtener, pero si sería algo que al final del día no lo conseguiste”, consideró.

Carlos Salcido no descartó renovar de vuelta con Chivas
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×