Tena, sin dudas para enfrentar a Pachuca

Tena, sin dudas para enfrentar a Pachuca
Señaló que sus pupilos llegan mejor de lo que esperaba.
 Señaló que sus pupilos llegan mejor de lo que esperaba.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El estratega ya tiene definido a su cuadro inicial en el comienzo del certamen
León (Pressport) -

León llega sin lesionados a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2016. A días de su debut, el once titular está casi definido, sin embargo, Luis Fernando Tena no quiso adelantar nada de su primera alineación, aunque se sabe que Germán Cano sería la principal sorpresa.

"Ya lo tengo, hemos practicado diferentes alineaciones. Obviamente la tengo en la mente, no quiero decirlo, pero ya está, y ya la hemos practicado. Algunas veces jugaremos con dos (Cano y Boselli) y otras veces alguno tendrá que quedarse afuera", indicó.

El técnico de León no presentará muchas modificaciones en su cuadro, tomando como última referencia el equipo que fue eliminado ante los mismos Tuzos en las semifinales del torneo anterior, equipo que en la opinión del Flaco, llega en las mismas condiciones que ellos.

"Fuimos muy buen visitante la temporada pasada, y vamos con la idea de ganar. Vamos a la casa del campeón. Pachuca y nosotros hemos tenido el mismo tiempo de preparación, hasta en eso estamos parejos. El equipo llega mejor de lo que esperábamos. Entonces creo que vamos a tener un muy buen arranque de torneo ", señaló el técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×