Xolos y Monarcas abren la actividad del A2016

Xolos y Monarcas abren la actividad del A2016
 Tijuana no ganó de local la campaña pasada.  (Foto: Mexsport)
  • El duelo es de suma importancia, ya que ambas escuadras se ubican en el fondo de la tabla porcentual
Torreón, Coahila, México -

Finalmente el ayuno futbolero se romperá este viernes con el duelo entre Xolos de Tijuana y Monarcas Morelia en el estadio Caliente de la frontera bajacaliforniana. A pesar de ser apenas la primera jornada, los puntos son más valiosos de lo normal ya que ambas escuadras buscan salvarse del descenso puesto que ocupan los lugares de abajo de la tabla porcentual.

Este duelo pone frente a frente a dos Directores Técnicos de amplio recorrido por las canchas mexicanas, al frente de la monarquía Enrique “Ojitos” Meza y Miguel “Piojo” Herrera al mando de los canes, los dos con la consigna de regresar la identidad perdida en el pasado reciente.


Previo
Previo  (Mediotiempo)

Para esta campaña Tijuana dejó ir a su referente Javier Gandolfi así como a Leiton Jiménez, dieron de alta a Emmanuel Aguilera, Guido Rodríguez, Víctor Malcorra, Milton Caraglio, Avilés Hurtado, Juan Carlos Medina, Yasser Corona y Damián Pérez.

Por su parte, el cuadro purépecha registró a Diego Valdés, Cristian Penilla, Raúl Ruidiaz, Sebastián Vegas, David Cabrera y Hugo Rodríguez para dar de baja a Erick Aguirre, Pablo Velásquez, Cristian Pellerano, Marco Tosiglieri, Eisner Loboa y Armando Zamorano.

Para los locales está pendiente la consigna de ganar en casa, toda vez que se no pudieron hacerlo en toda la campaña anterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×