América conoció calendario para Mundial de Clubes

América tendrá su debut el domingo 11 de diciembre en el estadio de Suita en Osaka, aunque depende del sorteo para conocer a su rival, tanto en los cuartos de final como en la semifinal.
 América tendrá su debut el domingo 11 de diciembre en el estadio de Suita en Osaka.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El torneo se desarrollará entre el 8 y 18 de diciembre en Japón
Ciudad de México -

El comité organizador del Mundial de Clubes 2016 dio a conocer el calendario para el torneo que comenzará el próximo 8 de diciembre y que tendrá su final el 18 del mismo mes en Japón.

América tendrá su debut el domingo 11 de diciembre en el estadio de Suita en Osaka, aunque depende del sorteo para conocer a su rival, tanto en los cuartos de final como en la semifinal en caso de ganar.

De ser equipo A o B en el sorteo estaría jugando a las 16 horas (tiempo de Japón) y enfrentaría al equipo de Asia o de África, mientras que si es equipo C jugaría a las 19:30 horas (tiempo de Japón) y chocaría con el ganador del primer partido entre el campeón de Japón y el Auckland City.

En caso de quedar en la primera llave, ya sé A o B, enfrentaría al Real Madrid en semifinales el 15 de diciembre y en caso de ser C jugaría ante el Campeón de la Copa Libertadores que saldrá del duelo entre Atlético Nacional e Independiente del Valle de Ecuador el 14 de diciembre.

La final por el título será el 18 de diciembre en Yokohama.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×