Ante Chivas, ganar sí o sí: Luis Fuentes

En Pumas son conscientes de que el arranque del Apertura 2016 será complicado, por el hecho de enfrentar a las Chivas en la jornada 1.
 Luis Fuentes asume su nueva responsabilidad como capitán de Pumas.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Después del Rebaño Sagrado, el cuadro felino visitará a Cruz Azul y recibirá al Necaxa
Ciudad de México -

En Pumas son conscientes de que el arranque del Apertura 2016 será complicado, por el hecho de enfrentar a las Chivas en la jornada 1, visitar a Cruz Azul en la jornada 2 y recibir en la tres al recién ascendido Necaxa.

Ante las Chivas, ganar sí o sí: Luis Fuentes

Por lo que el nuevo Capitán de la escuadra universitaria, Luis Fuentes sentenció que el próximo domingo ante el Rebaño en el Estadio Olímpico, la victoria es "sí o sí", para ir esquivando el complicado arranque que les tocó en el calendario del torneo, además que los catapulte para tener una buena campaña.

"El inicio será bastante complicado. Con triunfos en estos partidos, haremos un buen torneo.

"Somos conscientes de los que nos vamos a jugar y nos estamos jugando, sobre todo este partido que se juega con mucha intensidad, es un clásico y queremos ganar sí o sí, sobre todo porque estamos en casa".

En conferencia de prensa, Fuentes habló un poco sobre en qué hizo énfasis el entrenador Juan Francisco Palencia durante los casi dos meses que tuvieron de pretemporada.

"Vamos a retomar las bases, vamos a afrontar los partidos con mucha intensidad, es lo que nos está pidiendo Paco, volver a la mística que ha caracterizado a este equipo durante varias generaciones".

Finalmente se refirió al sentimiento que otorga el gafete de capitán del conjunto del Pedregal y asumió su nuevo liderazgo.

"Llevar el gafete es un compromiso mayor y aumenta mi responsabilidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×