Atlas no quiere sufrir primera diablura en casa

Los Zorros, urgidos de entregar resultados favorables y más en el año de su Centenario, se miden a un Toluca que comienza una nueva era con Hernán Cristante.
Atlas está en el año de su Centenario y Toluca será su primer rival del A2016.
 Atlas está en el año de su Centenario y Toluca será su primer rival del A2016.  (Foto: Mexsport)
  • Tanto Atlas como Toluca cambiaron de entrenadores para el Apertura 2016
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se jugará el sábado 16 a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco

Atlas arranca el semestre del Apertura 2016 con dos misiones: mejorar los resultados recientes y darle una alegría a La Fiel en el Centenario. Este sábado, a partir de las 19:00 horas, llega la primera prueba para el Zorro: recibir a Toluca.

Los dos equipos comienzan una nueva etapa deportiva. Los Rojinegros tendrán en el banquillo a José Guadalupe Cruz y los Diablos a Hernán Cristante, uno de los máximos emblemas en la historia del equipo del Estado de México.

El duelo seguramente presentará las dificultades de una primera fecha: piernas tensas, falta de ritmo futbolístico y poco entendimiento, pero una escuadra como Atlas -dado sus fracasos recientes- no tiene tiempo para excusas; deberán brindarle confianza y tranquilidad a sus seguidores, que no han estado contentos con las cuentas que les ha entregado Grupo Salinas desde que tomó el control del equipo.

Zorros arrastran a dos suspendidos del torneo pasado.
Zorros arrastran a dos suspendidos del torneo pasado.  (Imagen: Mediotiempo)

El Profe Cruz ha hablado con sus elementos, les ha pedido que no carguen con una losa y que traten de disfrutar los duelos. Dentro de todo, al timonel se le nota convencido que el Zorro que armó le dará resultados.

Del lado de los Diablos, Cristante buscará llevar al éxito al club tal y como lo hizo en su época como guardameta y también contará con el apoyo de uno de sus compañeros en aquel entonces: Sinha.

Atrás quedó el tiempo de Pepe Cardozo, otra leyenda que enfrentará un nuevo reto en el sureste mexicano con Jaguares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×