Confía Cardozo en Chargoy y que sí les pagarán

Chiapas confía en Chargoy para que no les falte el pago
 Cardozo confía en que los pagos no los desconcentrarán.  (Foto: Mexsport)
  • Dio conocer que Carlos Hugo Chargoy se reunió con el equipo y se comprometió
Ciudad de México -

José Saturnino Cardozo dejó a un lado los problemas económicos que tuvo la Directiva de Chiapas el torneo pasado. Y con consciente de ello, el Director Técnico de Jaguares aseguró que el dueño del equipo, además de la firma de contrato, le garantizó que todos los pagos salariales se realizarán en tiempo y forma.

Cardozo confía en Chargoy y que no habrá falta de pago

"Pusieron garantía que no vamos a tener problemas como los que hubo anteriormente, nosotros tenemos que escribir la página de hoy para delante y olvidarse de lo que pasó el torneo pasado".

A su llegada a la Ciudad de México, donde debutarán mañana contra América en el Apertura 2016, el entrenador guaraní dio a conocer que Carlos Hugo Chargoy se reunió ayer con el plantel para tocar el tema y hacer el mismo compromiso con los jugadores.

Y agregó que hasta el momento lo ha cumplidos, pues todos han recibido su salario puntualmente.

"Se firmó un contrato, qué más garantía te puede dar una institución, también nos dio de palabra que no va haber ningún problema extra cancha, incluso se reunió el plantel con el señor Chargoy y llegaron a un acuerdo que no va haber ningún problema extra cancha, económico y esperemos que sea así.

"Hoy en día ya están al corriente, no tienen problemas económicos, no tiene problemas de salarios porque cobraron todos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×