Exjugadores del Barça, atrapados en Turquía

Turquía vive un golpe de estado y hombres como Samuel Eto'o, Carles Puyol, Eric Abidal y Deco están en el ya citado país.
 Los tres exfutbolistas del Barcelona están en Turquía.  (Foto: Getty Images)
  • Varias exfiguras del Barcelona fueron invitados a 'Eto’o Charity Match', a jugarse en Turquía
Ciudad de México -

En Barcelona se encendieron las alarmas tras confirmarse el golpe de estado en Turquía que los militares dieron en contra del presidente Recep Tayyip Erdogan.

El motivo es que Samuel Eto’o realizaría este fin de semana un partido de beneficencia en el país que hoy se encuentra bajo el poder militar y con el mandamás escondido intentando no ser capturado por las fuerzas armadas turcas.

El "Eto’o Charity Match" invitó a Eric Abidal, Carles Puyol y Deco, además del delantero camerunés y el turco Arda Turán, quienes la mañana del viernes se reunieron en Barcelona para viajar juntos a la capital de Turquía, por lo que el club catalán ya trabaja de cerca con las autoridades españolas para intentar que los exjugadores puedan salir del país.

El diario Sport de Barcelona informó que tiene conocimiento de que los exfutbolistas están intentando salir de Turquía en un avión privado, aunque las intenciones han sido retrasadas por el caos que se vive y por la toma de aeropuertos, con los militares dictando toque de queda y ley marcial en la capital.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×