Jordan Silva valora aporte de refuerzos en Tri Olímpico

El futbolista del Toluca y de la Selección Mexicana que irá a Río 2016 platicó qué espera de los tres refuerzos que se sumarán al Tri Olímpico.
 Silva se perfila como titular en la defensa del Tri Olímpico.  (Foto: Mexsport)
  • Los Diablos aterrizaron en Guadalajara para el juego de la J1 ante Atlas
Guadalajara, Jalisco, México -

El defensa de los Diablos Rojos del Toluca, Jordan Silva, destacó las virtudes y cualidades que aportarán los refuerzos a la Selección Mexicana en los próximos Juegos Olímpicos.

"Sabemos de la calidad de cada uno, son jugadores importantes en sus equipos, van a aportar mucho. Oribe ya tiene la experiencia de unos Olímpicos, eso ayuda al equipo a motivarse, van a aportar demasiado, tratar de aprenderles y de que ellos conjunten, vamos a ser un equipo muy fuerte", señaló quien compartirá créditos con Carlos Salcedo en el cuadro titular del Tri Olímpico.

Aseguró también que la presión que habrá sobre el equipo mexicano la tomarán como un impulso: "Presión siempre va a haber, la tenemos que tomar a nuestro favor, impulsarnos, ir adelante en los primeros partidos. (La presión) siempre va a existir, vamos a trabajar, estamos tranquilos, es lo único que debemos de hacer para que esto sea bueno".

Finalmente, sobre la idea del nuevo técnico de los Diablos, Hernán Cristante, explicó que le gusta el juego ofensivo y están en la búsqueda de igualar las ideas colectivas con las del cuerpo técnico.

"Sus ideas son claras, pide un equipo ofensivo, un estilo peculiar, con ideas claras, que sus ideas sean iguales a las nuestras, va a ayudar a que sea un buen torneo para nosotros", aclaró.

Jordan valora aporte de refuerzos en Tri Olímpico
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×