La obligación es desde el primer partido: Jesús Corona

El portero de Cruz Azul no rehuye al favoritismo de su equipo para ser campeón y entiende que están obligados a demostrarlo desde la Jornada 1.
 La Máquina debuta en el A2016 este sábado en casa del Necaxa.  (Foto: Mexsport)
  • Corona resaltó el trabajo de la directiva Celeste al conservar la base del plantel y los refuerzos
Ciudad de México -

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, se dijo contento y motivado por el inicio del torneo mexicano luego de varias semanas de espera y desde ya aceptó que la obligación de su equipo es demostrar argumentos a partir del primer partido en el que visitarán a Necaxa.

Para Corona, la obligación es desde el primer partido

"Claro, desde inicio del torneo se tiene que demostrar, el equipo ha venido trabajando bien, ya con la pretemporada y en este primer partido vamos a dejarlo en claro.

"Estamos muy contentos, con ansias de que inicie el torneo y vamos a darle la bienvenida a Necaxa, trataremos de hacerlo de la mejor manera", manifestó.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y listo para viajar al debut en Aguascalientes, Corona destacó que se mantuvo la base del torneo anterior y los refuerzos que llegaron, por lo que no ve excusas para iniciar con tres puntos ante el “benjamín” de la Liga MX.

"Se ha hecho un gran esfuerzo de la directiva de mantener una base y de incorporar jugadores de renombre, de talla internacional, estamos muy contentos y muy agradecidos, pero tenemos que responder", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×