León tendrá prueba de fuego ante Pachuca, el campeón

León tendrá prueba de fuego ante Pachuca, el campeón
 Andrade consideró una prueba de fuego el encuentro ante Pachuca.  (Foto: @clubleonfc)
  • León viajó a Pachuca para su primer duelo del Torneo Apertura 2016
León, Guanajuato (Pressport) -

A León aún le queda el recuerdo de lo que fue la semifinal del torneo anterior ante Pachuca, el cual será curiosamente su primer rival del Torneo Apertura 2016. Para Andrés Andrade, el campeón del futbol mexicano es un buen parámetro para medir el trabajo de pretemporada.

"Se ha estudiado muy bien al rival, sabemos cuáles son las virtudes de ellos; nosotros debemos ocuparnos por hacer un muy buen partido. Empezamos con muy buen reto para medir cómo vamos a entrar a la liga", declaró.

Andrade aseguró que está listo para lo que pida Luis Fernando Tena, en la posición en que decida ponerlo, siempre y cuando juegue. "Estoy a lo que diga el técnico y cumplir lo que él quiera. Lo importante es el equipo, que León gane, y es a lo que apuntamos", mencionó el colombiano.

Empezamos con muy buen reto para medir cómo vamos a entrar

Por su parte, el Recodo Valdez aseguró que no les importa mucho el hecho de que León no sume victorias en la cancha del Estadio Hidalgo desde su ascenso. El experimentado mediocampista espera un partido de ida y vuelta, sabiendo que las características de ambos equipos son parecidas.

"No sabía esa estadística, pero es interesante. Las estadísticas están para romperse. Va ser un partido muy atractivo, ojalá que aprovechemos las oportunidades. Debemos estar atentos atrás para tratar de contrarrestar a la gente importante de ellos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×