Listo el calendario de la Liga Española

La Liga de Futbol Profesional (LFP) anunció el calendario para la temporada 2016-17 y destaca que el primer Clásico entre Barcelona y Real Madrid se disputará el 4 de diciembre en el Camp Nou.
 La temporada de la Liga iniciará el sábado 20 de agosto.  (Foto: GettyImages)
  • El Barcelona recibirá al Real Madrid en el primer Clásico de la temporada el 4 de diciembre
Ciudad de México -

La Liga de Futbol Profesional (LFP) anunció el calendario para la temporada 2016-17, y destaca que el primer Clásico entre Barcelona y Real Madrid se disputará el 4 de diciembre en el Camp Nou.

El Barça pagaría la vista al Madrid en el Bernabéu el 23 de abril, justo después de la fecha perfilada para los partidos de vuelta de cuartos de final de la Champions League.

En otro de los duelos que más expectativa levantan año con año, Real Madrid y Alético de Madrid se enfrentarán en la jornada 12 el 20 de noviembre en el Vicente Calderón, estadio que vivirá su último derbi madrileño ya que el club rojiblanco estrenará inmueble el próximo año.

El Atleti visitara el Bernabéu en la jornada 31 el 9 de abril.

Los Colchoneros se verán las caras con el Barcelona el 21 de septiembre en el Camp Nou y la vuelta será en el Calderón el 26 de febrero de 2017.

La temporada iniciará el fin de semana del 20 y 21 de agosto. El equipo de Luis Enrique comenzará la defensa de su título en casa ante el Betis, mientras que el Real Madrid debutará de visita frente a la Real Sociedad. El Atlético abrirá como local contra el recién ascendido Alavés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×