Los 18 elegidos de Alemania para Juegos Olímpicos

Dos compañeros del Chicharito en el Bayer Leverkusen están en la lista de Die Mannschaft para Río 2016.
 Los hermanos Bender, Lars y Sven, estarán como refuerzos en Río.  (Foto: Getty Images)
  • El cuadro teutón debutará ante México en Salvador de Bahía el 4 de agosto
Ciudad de México -

La Selección de Alemania dio a conocer la lista de 18 jugadores que acudirá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, teniendo como primer rival a la Selección Mexicana el 4 de agosto.

Destacan los llamados de Lars Bender (Bayer Leverkusen), Sven Bender (Borussia Dortmund) y Nils Petersen (Friburgo), que son los tres refuerzos mayores de 23 años para el torneo.

La lista incluye nombres como los de Mathias Ginter (Borussia Dortmund) que cumple con la edad y está llamado a ser el sustituto de Matt Hummels, quien emigró al Bayern Munich; además de Julian Brandt, consolidado en el Bayer Leverkusen como compañero de Chicharito.

El resto de los convocados son: Timo Horns del Colonia y Jannick Huth del Magnucia 05 como porteros. Robert Bauer del Ingoldstadt, Lukas Klostermann del Leipzig, Phillip Max del Augsburgo, Niklas Süle y Jeremy Toljan del Hoffenheim como defensas.

En el mediocampo estarán Max Christiansen del Ingoldstadt, Serge Gnabry del Arsenal, Leon Goretzka y Max Meyer del Schalke 04, y Grischa Prömel del Karlsrucher SC.

En la delantera Davie Selke del Leipzig acompañará a Petersen.

Nombres como los de Draxler, Sané y Kimmich, que estuvieron en la Eurocopa 2016, quedaron descartados para el torneo Olímpico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×