Montes, parámetro para canteranos en Rayados

Antonio Mohamed dejó en claro el parámetro de futbol que debe tener un joven que quiera buscar su lugar en las filas albiazules: ser como César Montes.
Mohamed citó el caso de Montes como un ejemplo para los jóvenes de Rayados.
 Mohamed citó el caso de Montes como un ejemplo para los jóvenes de Rayados.  (Foto: Mexsport)
  • Mohamed aspira a que los jóvenes se ganen un puesto y no queden olvidados tras su debut
Guadalupe, Nuevo León -

Son varios los canteranos de Rayados que aspiran a ganarse su lugar en la Primera División durante el Apertura 2016, sin embargo, Antonio Mohamed dejó en claro el parámetro de futbol que debe tener un joven que quiera buscar su lugar en las filas albiazules: ser como César Montes.

“A cualquiera que le toque debutar tiene que ser como fue César Montes, jugar y quedarse, no solamente para decir que debutamos a un joven y después que quede desaparecido por ahí. El tema es que juegue, compita y tenga la posibilidad de ganarse un puesto”, estableció el Turco.

El estratega argentino sabe que oportunidades para jugar habrá, pues el llamado a los Juegos Olímpicos del mismo Montes, de Arturo González y Dorlan Pabón, lo pondrán en la necesidad de tomar en cuenta a los surgidos de las fuerzas básicas, especialmente tomando en cuenta al joven Misael Domínguez de 16 años.

“Estoy seguro que varios jóvenes van a debutar en este torneo, tenemos un plantel corto con 20 o 21 jugadores grandes, se nos van tres y contra Chivas tenemos que llevar a dos o tres jóvenes a la banca. Jóvenes con números de doscientos y pico, por eso decía que las oportunidades se iban a abrir de cualquier manera.

César Montes, parámetro para canteranos en Rayados

“No te puedo decir cosas que no sé si van a pasar, está en mi mente poder hacerlo en varios chicos, pero el transcurso del torneo y como vaya jugando el equipo, y la manera en que arranquemos, los resultados, la manera de jugar del equipo, nos va a llevar a que se pueda hacer o no. También que él (Domínguez) demuestre las características porque no lo voy a poner a jugar si no está preparado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×