Para Herrera, la 10/8 es ilógica

Para Herrera, la 10/8 es ilógica
El Piojo habló sobre la nueva regla en la Liga MX.
 El Piojo habló sobre la nueva regla en la Liga MX.  (Foto: Mexsport)
  • Por otra parte, Herrera habló de la partida de Gibran Lajud a Juegos Olímpicos
Tijuana, Baja California (Pressport) -

A unas horas de arrancar el Apertura 2016, los equipos siguen con muchas dudas y confusión con respecto a la regla 10/8. Ahora fue Miguel Herrera, Director Técnico de Xolos, quien dijo que aún están viendo el tema de algunos jugadores.

"La regla es algo ilógico. Ahora resulta que Chivas tiene dos extranjeros, o dos no nacidos en México. Ellos mismos han dejado estas lagunas, porque hay jugadores que nacieron aquí y han venido a jugar luego. Nosotros en fuerzas básicas tenemos algunos casos. Es ilógico", indicó en conferencia de prensa.

Por otra parte, Herrera habló de la partida de Gibran Lajud a Juegos Olímpicos y destacó que Fedeirco Vilar ya tenía pensado retirarse de las canchas, sin embargo para el Piojo era necesaria su estadía aún en el equipo, para aportar su experiencia.

"Vilar tenia decidido retirarse y nosotros le pedimos, con la ayuda de la directiva que aguantara un poquito más, necesitamos que Lajud crezca", comentó.

Por último, Herrera aceptó que el primer objetivo para el Apertura 2016 es un tema que preocupa, por eso lo que deben iniciar el torneo ganando: "Si lo que queremos es salir de la parte porcentual tenemos que empezar a ganar ya desde el viernes, y es lo que el equipo tiene que hacer, salir a matarse en la cancha, arrancar un torneo bueno con la institución como local", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×