Puedes tener a los más caros, pero no a los mejores: Zubeldía

Para el timonel de Santos Laguna, que Tigres sea el plantel más caro de la Liga MX no garantiza para nada que tenga a los mejores elementos.
El timonel se negó a tocar el tema de la posible salida del Pulpo González.
 El timonel se negó a tocar el tema de la posible salida del Pulpo González.  (Foto: Mexsport)
  • El entrenador espera aún la llegada de un delantero y un lateral por derecha
Torreón, Coahuila, México -

A escasas 48 horas de su debut en el Apertura 2016, Luis Zubeldía sigue esperando los refuerzos que le faltan, por lo que no se atreve a hacer una evaluación del nivel actual de la plantilla de Santos Laguna.

"Hasta que no tengamos a todos completos es difícil ver el engranaje o dar un pronóstico porque hay que ir dando pasos firmes, hay lesionados, nos salieron algunos inconvenientes. El equipo tiene un gran potencial, es un gran plantel".

Sobre el reto que implica arrancar la campaña enfrentando a los Tigres, el estratega albiverde comentó que le parece lo mismo enfrentarlos ahora o en cualquier otra etapa del certamen.

"Es lo que nos toca, en algún momento hay que enfrentarlo. El campeonato pasado le ganamos 2 a 1 y ese partido nos otorgó la clasificación a la Liguilla, a ellos los puso en problemas. Puedes tener el plantel más caro, pero quizá no estar conformado por los mejores jugadores. Reconocemos que tienen dos ausencias importantes. El recambio de Tigres es muy bueno como para que se detengan por uno u otro", apuntó.

Zubeldía se negó a declarar en torno a la muy probable salida de Diego González al Racing de Argentina: "Pregunten a la dirigencia. Vamos a hablar de Tigres".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×