Rayados, a repetir en los primeros planos

El torneo comienza para el subcampeón de la Liga MX en casa ante Puebla, escuadra que se renovó en casi todos los aspectos.
Cardona y Alustiza, los referentes de ambos equipos.
 Cardona y Alustiza, los referentes de ambos equipos.  (Foto: Mexsport)
  • Juan de Dios Ibarra, por muchos años portero en Rayados, es ahora jugador del Puebla
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se jugará el sábado 16 a las 19:00 horas en el Estadio Rayados

Rayados recibe a Puebla en la primera jornada del Apertura 2016 con la idea de comenzar el torneo con el pie derecho y no soltar el protagonismo que tuvo en el primer semestre del año.

Antonio Mohamed y la directiva albiazul han trabajado para añadir las piezas que requería el engranaje de la Pandilla, reforzándose con: Alexander Domínguez, Celso Ortiz, Arturo González, Yimmy Chará e Iván Piris, todos ellos con la obligación de acoplarse lo antes posible a una escuadra que se quedó a minutos de alcanzar el campeonato del Clausura 2016.

Quienes ya no están más con Monterrey son: Neri Cardozo, Pablo Barrera, Ricardo Osorio y el arquero Ibarra.

Las ausencias de Jonathan Orozco y Rogelio Funes Mori por lesión, así como la de Jesús Zavala, parecen no preocupar por ahora al Turco, mientras que Puebla llega a la Sultana del Norte con la idea de comenzar el torneo de la mejor forma para dejar atrás la problemática del descenso.

Las bajas están del lado local, todas por lesión.
Las bajas están del lado local, todas por lesión.  (Imagen: Mediotiempo)

Los de la Angelópolis se renovaron en múltiples formas: Ricardo Valiño debutará como DT en la Primera División; entre las incorporaciones al plantel están: Juan de Dios Ibarra, Franco Arizala, Pablo Míguez, Alexis Canelo y Damián Schmidt. Por si eso fuera poco, también hay un cambio en el escudo de la Franja.

Los que se marcharon del equipo poblano fueron: Luis Robles, Sergio Pérez, Cristian Valdéz, Ramón Arias, Flavio Santos y Alberto Acosta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×