Salvación y Liguilla, las metas de Pablo Marini

Veracruz parte con problemas porcentuales para el nuevo año futbolístico, pero Pablo Marini ve potencial para más en los Tiburones Rojos.
 Marini y el equipo jarocho viajaron esta mañana a Querétaro.  (Foto: Mexsport)
  • El técnico de los Tiburones adelantó que sus refuerzos todavía no están totalmente listos para debutar
Veracruz, México (Pressport) -

Para el técnico de Veracruz, Pablo Marini, arrancar con un triunfo el Apertura 2016 en Querétaro será fundamental porque: "La meta de puntos prioritaria es separarnos del tema porcentual y obviamente buscar los puntos para clasificar a la Liguilla".

Si bien el plantel no está completo, ya que tanto Erbes como Rodríguez no estarán para eñ juego inaugural, el timonel escualo no pone pretextos.

"Tenemos que confiar en los jugadores que tenemos y de a poco ir incorporando a los que llegaron más tarde. Querétaro tiene muy buenos jugadores y vamos con toda la confianza para sacar los tres puntos", indicó.

El refuerzo que sí estará en cancha será el guardameta Pedro Gallese, quien ansía estrenarse con victoria en la Liga MX y con su marco en cero.

"Vamos por los tres puntos y así comenzar bien este torneo. El grupo se hace más fuerte partido a partido, así que vamos a ir a Querétaro con toda la confianza. Siempre es bueno mantener el cero en la portería y para eso trabaja uno", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×