Temas administrativos complicarán debut de Cruz Azul

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el DT Tomás Boy dijo no contar con Enzo Roco y Jonathan Cristaldo porque aún no tienen visa de trabajo.
El DT Tomás Boy dijo no contar con Enzo Roco y Jonathan Cristaldo.
 El DT Tomás Boy dijo no contar con Enzo Roco y Jonathan Cristaldo.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Roco y Cristaldo aún deben arreglar el tema de su visa de trabajo
  • El pase internacional de Julián Velázquez aún no se resuelve; esperarán a lo último
Ciudad de México -

Entre visas de trabajo y pases internacionales que aún no llegan a la directiva, Cruz Azul comenzará el Apertura 2016 con algo de incertidumbre.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el DT Tomás Boy dijo no contar con Enzo Roco y Jonathan Cristaldo porque aún no tienen visa de trabajo mientras que el pase internacional de Julián Velázquez aún no está en su poder y por ello tampoco vería minutos ante Necaxa.

“Por cuestiones administrativas estamos esperando el pase internacional de Julián Velázquez y esto te condiciona muchísimo la alineación porque se trabajó de una forma y hay que hacer otras, son cosas que se presentan.

“No, no tienen (visa de trabajo), ellos fueron a buscar una visa de trabajo, que es posible que se dé, lo que no sabemos es lo del pase internacional y esto reduciría muchísimo mi forma de trabajar para escoger el equipo”, dijo Boy.

Sin embargo, instantes después, el vicepresidente deportivo, Eduardo de la Torre, expresó que Roco y Cristaldo están en el trámite y llegarán directo a Aguascalientes con su visa por lo que podrían tomar acción aunque en el caso del chileno tiene una lesión que no lo dejará jugar.

“Ya la tienen (visa de trabajo), llegan directo a Aguascalientes; el que falta de pase internacional es Julián Velázquez y estamos esperando todavía”, manifestó el directivo celeste al tiempo que confirmó que Rafael Baca será uno de los 10 “foráneos” de la regla 10/8.

“Tengo que informarme bien de diferentes cosas, pero lo que estamos haciendo ahora es cumplir con un reglamento y ya después veremos si hay alguna circunstancia que podamos apelar”, expresó.

Temas administrativos complicarán debut Celeste
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×