Umtiti tuvo una agridulce presentación con el Barça

l Barcelona presentó este viernes a su nuevo central, el francés Samuel Umtiti, que se mostró emocionado, pero reconoció que se sentía triste por el atentado terrorista en Niza.
 Samuel Umtiti le costó 25 millones de euros al Barcelona.  (Foto: EFE)
  • El central francés se mostró emocionado por su llegada al Barça, pero lamentó el atentado en Niza
Barcelona. España (EFE) -

El Barcelona presentó este viernes a su nuevo central, el francés Samuel Umtiti, que se mostró emocionado, pero reconoció que se sentía triste por el atentado terrorista que cobró la vida de 84 personas la noche del jueves en Niza.

De hecho, antes de la presentación del jugador en el Camp Nou, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, pidió que se guardase un minuto de silencio en memoria de las personas asesinadas en el sur de Francia.

Samuel Umtiti firmó esta mañana su contrato por cinco años y con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

Ya en el Camp Nou, agradeció el momento que está viviendo, dijo que quiere "aprender catalán" para integrarse cuando antes y que estaba dolido por las víctimas en el atentado de anoche.

Umtiti es el segundo francés que ha fichado el Barcelona este verano, tras ser presentado ayer el lateral izquierdo Lucas Digne.

El jugador francés, pero natural de Camerún, costó 25 millones de euros, y ahora volverá a tener unos días de vacaciones, después de haber participado en la Eurocopa, en la que fue finalista y perdió contra Portugal en Saint-Denis el domingo pasado (1-0).

Umtiti tuvo una agridulce presentación con el Barcelona
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×