Único reto para Rayados, levantar título

Antonio Mohamed asume el reto a tal grado que sigue considerando a su equipo como favorito para el Apertura 2016 que está por iniciar.
 Mohamed tiene en mente volver a repetir el éxito de los dos últimos torneos pero con un título.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Mohamed ve a su equipo favorito, quiere ser otra vez superlíder y terminar con el título
Ciudad de México -

¡En Rayados la vara está alta! Antonio Mohamed lo sabe, pero asume el reto a tal grado que sigue considerando a su equipo como favorito para el Apertura 2016.

“Yo creo que sí somos los favoritos porque el año pasado fuimos los mejores en puntos, en goles, llegamos a la Final, hasta el último minuto tuvimos la posibilidad de ser campeones y qué bueno que nos pongan como favoritos, pero todo lo que se diga en la previa son especulaciones.

“Para saber si somos mejores o no, tenemos que ver dentro de la cancha y mejorar lo hecho el año pasado solamente saliendo campeón”, afirmó el Turco.

El Monterrey realizó 60 puntos el año futbolístico anterior, llegó a una Final y la perdió, pero fue líder y el equipo más ofensivo, por lo que Mohamed tiene en mente repetirlo, pero con la diferencia de coronarlo con el campeonato: “No lo ha hecho nadie, no sé si haya alguna estadística de un equipo que dos años seguidos sea líder arriba de los 30 puntos. Vamos por lo mismo del año pasado, sabemos que es difícil, pero para eso tenemos ganar el sábado y arrancar con el pie derecho".

Único reto para los Rayados, levantar título

AUSENCIAS POR JJ.OO. NO SON PRETEXTO

No contar con tres jugadores como César Montes, Arturo González y Dorlan Pabón por su presencia en Río 2016 no modifica los objetivos que tiene Rayados para el Apertura 2016.

“Con respecto a los jugadores que se van a los Olímpicos, ya sabíamos de antemano y habrá que jugar sin ellos, no habrá ningún problema, los reemplazaremos y no sé qué pueda llegar a pasar, a lo mejor aparece algún que nos sorprende o por ahí los extrañamos. Lo que sí no es bueno porque no los tenemos y no cuento con ellos.

“Obvio que nos sacan tres jugadores muy importantes, más que nada Montes y Dorlan que son dos jugadores pilares en el equipo, pero tenemos jugadores para reemplazarlos y jugadores que tienen la ilusión de poder demostrar”, comentó el timonel de la Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×