América iniciará el vuelo centenario

América iniciará el vuelo centenario
Las Águilas comenzarán el torneo recibiendo a Jaguares.
 Las Águilas comenzarán el torneo recibiendo a Jaguares.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Las Águilas se estrenarán en horario nocturno en la Liga MX
  • Silvio Romero chocará ante su exequipo apenas en el debut oficial
Ciudad de México -

Este partido se jugará este sábado 16 de julio en el Estadio Azteca a las 21 horas.

Se acabaron las palabras, promesas o cuentas regresivas. El torneo del centenario llegó para América y tendrá ante Jaguares la primera prueba de un campeonato en el que la obligación raya en el autoritarismo y cualquier cosa que no sea un título, parecería una falta de respeto a la historia azulcrema.

Las Águilas de Ignacio Ambriz comenzarán el Apertura 2016 recibiendo a unos Jaguares que prácticamente tienen una plantilla nueva tras la pausa que tuvieron en el verano cuando incluso se llegó a hablar de su venta y hoy parecen estar más fortalecidos, y al menos, con seriedad en el tema económico.

Con notables bajas por suspensión y lesiones, las Águilas tendrán el primero de tres encuentros consecutivos en casa, mismos que podrían significar un gran despegue en el semestre de los 100 años o comenzar a encender las alarmas.

Tanto Jaguares como América tienen varios jugadores que están ubicados dentro de los 10 cupos de la recién creada regla 10/8 por lo que tendrán que dejar a algunos elementos en la tribuna, situación que para las Águilas se ha facilitado con las suspensiones que acarrean de la Liguilla anterior.

america vs chiapas
america vs chiapas
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×