El árbitro está muy verde: Enrique Meza

El árbitro está muy verde: Enrique Meza
El Ojitos nunca logró hacer que reaccionara su equipo en la Frontera.
 El Ojitos nunca logró hacer que reaccionara su equipo en la Frontera.  (Foto: Mexsport)
  • Reconoció que no lograron compactarse en el Caliente
Estadio Caliente (Pressport) -

Aunque Enrique Meza es de los pocos entrenadores a los que no les gusta tocar el tema arbitral después de una derrota dolorosa, el estratega lamentó los errores del silbante que debutó esta noche en el Estadio Caliente.

"El joven árbitro va a ser bueno yo creo, pero hoy está muy verde y mandarlo a un partido tan difícil como este, me parece una falta de respeto para todo el mundo. Está recién empezando el campeonato y debemos mantener la fortaleza suficiente para imponernos a situaciones como las de hoy, porque creo que el penal no era y el '5' ya estaba amonestado y era de roja", señaló con ironía el timonel michoacano.

Meza reconoció que su plantilla no logró compactar su idea futbolística, además el rival dominó en bastantes ocasiones, situación que los regresa a casa sin recortar el porcentaje con Tijuana, quedándose a ocho unidades de diferencia. "El resultado nos deja mal porque no hicimos un buen partido, tuvimos muy pocas opciones y nunca pudimos manejar un volumen importante", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×