Gallos, por el primer canto; Tiburones, por la mordida

Querétaro y Veracruz se medirán en la Corregidora en el primer choque de la jornada sabatina de la Fecha 1 del Apertura 2016.
Duelo de 'depredadores' del área: Tito Villa ante Julio Furch.
 Duelo de 'depredadores' del área: Tito Villa ante Julio Furch.  (Foto: Mexsport)
  • Los emplumados estrenarán refuerzos, horario y televisora para este torneo
  • Veracruz tendrá que prescindir de algún 'foráneo' para cumplir con Regla 10/8
Ciudad de México -

Este partido se celebrará en el Estadio Corregidora a las 17:00 horas del sábado 16 de julio

Gallos Blancos y Veracruz abrirán las hostilidades en la primera jornada sabatina del Apertura 2016 después de que los de Querétaro decidieran cambiar de horario en una de las varias modificaciones que tuvieron para este semestre.

Serán unos emplumados muy "foráneos" los que chocarán con unos Tiburones Rojos también con gran aporte del extranjero, pues ambos equipos son de los que más jugadores tienen registrados y que suman a los 10 de la regla 10/8 que recién inicia este torneo.

Sanvezzo es 'cliente frecuente' de los lesionados en Gallos.
Sanvezzo es 'cliente frecuente' de los lesionados en Gallos.  (Imagen: Mediotiempo)

Con la permanencia de Víctor Manuel Vucetich, Querétaro buscará regresar a una Liguilla después de ausentarse en las últimas y para ello se reforzaron de forma importante en cada línea, más allá de la salida de elementos como Yasser Corona.

Del otro lado, los cambios también fueron importantes. Pablo Marini querrá sacarse la espina del torneo anterior cuando fue despedido del Puebla para meter de nueva cuenta a los Tiburones en una Liguilla y buscando aprovechar el legado que dejó Carlos Reinoso con el cuadro de los escualos.

Habrá que ver quiénes son los elementos "extranjeros" que ambos DT sacrifican en su convocatoria, pues los dos tienen más de diez, que es la cifra máxima que pueden usar para un partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×