Llego a un grande que se maneja como club europeo: Piris

El refuerzo de Rayados de Monterrey tomó muy en cuenta a su amigo Celso Ortiz para decidirse a jugar con la Pandilla.
El paraguayo proviene del Udinese de la Serie A de Italia.
 El paraguayo proviene del Udinese de la Serie A de Italia.  (Foto: Foto: Mediotiempo)
  • Iván Piris apuntó que ya le hicieron énfasis en lo grande que es la rivalidad con Tigres
Monterrey, Nuevo León, México -

Iván Piris, refuerzo paraguayo de Rayados, llegó a la Sultana del Norte con la ilusión de trascender y con la certeza de que llega a un club grande del futbol mexicano.

"Muy contento de pertenecer a un club muy importante en México que está siempre peleando cosas importantes, campeonatos y eso me trae muy motivado a pelear cosas importantes, esperemos que este año nos vaya mejor que los anteriores (…) Es un gran club que me dijeron que se maneja como en Europa, es un club muy grande que tiene grandes expectativas, entonces es lo que me trajo desde allá", comentó a su arribo.

Otros puntos importantes que influyeron en que Piris decidiera venir al Monterrey fueron las referencias de su amigo y compatriota Celso Ortiz, así como la exigencia que hace la hinchada Rayada.

"Celso es un gran amigo, debutamos juntos, jugamos en Cerro Porteño juntos, él me habló muy bien de este club y también de la ciudad e influyó eso para mí.

"Eso (la exigencia) también a nosotros nos ayuda un montón porque estamos siempre con la motivación al cien por ciento, poniendo siempre el máximo en cada práctica, en cada partido, así que eso es importante para los jugadores para seguir creciendo siempre", dijo.

Ya también le adelantaron cómo se disputan los clásicos contra Tigres: "Ya me comentaron eso, me dijeron que es una gran rivalidad y que los partidos no se juegan, se ganan contra el otro equipo".

Llego a un grande que se maneja como club europeo: Iván Piris

Piris realizará los exámenes médicos y pruebas físicas a primera hora del sábado para luego firmar su contrato con Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×