Ochoa, titular en inicio de pretemporada del Málaga

Ochoa, titular en inicio de pretemporada del Málaga
 El lunes pasado, Ochoa se incorporó al equipo.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El mexicano disputó 45 minutos y no recibió goles
  • Carlos Kameni no estuvo en la banca
Algeciras, España, Estadio Nuevo Mirador -

Una llegada tardía en pretemporada fue lo que a Guillermo Ochoa hace un par de años le costó la titularidad en su llegada al Málaga, donde justo hoy vive una situación a la inversa.

Tras integrarse de nuevo al equipo desde el lunes pasado, el mexicano inició esta tarde el primer partido en la preparación del club andaluz de cara a la Temporada 2016-17, contra el Algeciras.

A diferencia de lo sucedido en 2014, esta vez fue el camerunés Carlos Kameni quien se reportó tarde, –apenas el miércoles pasado se integró de lleno a los entrenamientos–, por un permiso especial.

Ello podría significarle una ventaja a Ochoa, quien pudo conocer antes al estratega Juande Ramos, quien regresó al club este verano después de la salida de Javi Gracia. Incluso Kameni estuvo ausente este sábado de la banca, donde el suplente fue el joven Aarón Escandell.

El cuadro del mexicano se adelantó al minuto 23 con una definición de zurda de En-Nesyri, quien al 36 puso el 2-0 al aprovechar un rechace del portero.

El segundo tiempo tuvo 11 jugadores distintos en el Málaga, por lo que Ochoa se quedó con 45 minutos de actividad, sustituido por Escandell. Al 70’, Charles Dias marcó el 3-0 tras una jugada de Michael Santos, que puso el 4-0 definitivo de penal al 83’.

Memo Ochoa fue titular en pretemporada del Málaga
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×