Puebla controló a Rayados: Valdiño

Puebla controló a Rayados: Valdiño
Valiño espera salvar a Puebla del descenso.
 Valiño espera salvar a Puebla del descenso.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El empate ante Monterrey no lo tenía en mente el técnico de Puebla
Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León -

Aunque en el papel, Rayados es muy superior a Puebla, el técnico de los camoteros, Ricardo Valdiño, aseguró que su equipo controló las acciones ante el Monterrey en su cancha, por lo que dijo pudo haberle ganado a la Pandilla.

El resultado fue de empate a un gol, pero el timonel se va conforme, pues sabe que se enfrentó al mejor equipo del torneo pasado y subcampeón.

"Habíamos hablado de que habíamos tenido el control del partido. Yo sentí que teníamos posesión del balón y eso me daba la tranquilidad de que podíamos empatar el partido y posibilidad de ganarlo".

"Puebla está en una situación en la que tiene que sumar puntos, tiene una lucha en la porcentual y el hecho de llevarnos algo de aquí, una cancha, un rival difícil, no nos deja contentos, pero sí conformes", declaró el estratega.

Valdiño explicó la razón por la que Franco Arizala no ingresó al encuentro, a pesar de que ya se dirigía de la zona de calentamiento hacia la banca.

"Arizala iba a ingresar con el partido perdiendo, pero con el empate modificamos el parado, subimos los laterales porque Monterrey quedó con un solo delantero, Arizala viene falto de futbol, viene de una lesión, el partido no era para arriesgarlo", apuntó.

Puebla controló a Rayados: Ricardo Valdiño
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×