Rayo apagado y Máquina sin aceite en el Victoria

Rayo apagado y Máquina sin aceite en el Victoria
 Cruz Azul no mostró condiciones y Necaxa falló en casa.  (Foto: Mexsport)
  • El chileno Francisco Silva salió lesionado al 22'
  • Necaxa no jugaba un partido en Primera desde el 22 de abril del 2011
Estadio Victoria, ante un lleno -

Necaxa y Cruz Azul dieron un partido clásico de inicio de temporada. Un empate seco y a cero sin muchas emociones en la cancha del Estadio Victoria.

En su regreso a la Primera División, el Rayo buscaba darle una alegría a su afición que no tenía un partido en el Máximo Circuito desde el 22 de abril del 2011. Aquel encuentro lo perdieron los rojiblancos ante Pumas 0-1.

La situación pronto se tornó fea para la Máquina cuando al 22' uno de los refuerzos cementeros, el chileno Francisco Silva, salió lesionado por un tirón en la pierna derecha. En su lugar entró su compatriota Enzo Roco aunque no gravitó en el partido.

Fue hasta el 24' que llegó la primera de peligro. Joffre Guerrón arrastró la pelota y sacó disparo de larga distancia que pasó desviado de la portería de Marcelo Barovero. Después de esa, Cruz Azul se apagó en tres cuartos de cancha, mientras que Necaxa ni de casualidad llegaba a la portería defendida por Jesús Corona.

Así se fueron al segundo tiempo y de nuevo fue Joffre el que buscó la opción. Un disparo al 48' parecía que le daría a la Máquina una nueva cara para la parte complementaria, aunque Necaxa también despertó al 52' con un remate del Wero Díaz que tapó Corona en el área chica.

Todavía Edson Puch, el flamante refuerzo necaxista, tuvo una interesante al 76' pero voló el zurdazo, mientras que Aldo Leao sacó un disparo de larga distancia a un costado de la portería del Rayo; el duelo sentenció el empate sin anotaciones.

En la Jornada 2 La Máquina se presentará en casa frente a los Pumas de Juan Francisco Palencia, mientras que Necaxa se meterá a tierra hostil en León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×