Toluca alcanzó empate y apagó fiesta rojinegra

Toluca alcanzó empate y apagó fiesta rojinegra
 Toluca alcanzó el empate con un hombre más.  (Foto: Mexsport)
  • Con diez elementos, Atlas pudo quedarse con los tres puntos
Guadalajara, Jalisco -

Los Rojinegros del Atlas perdonaron a los Diablos Rojos del Toluca en el primer encuentro del torneo Apertura 2016, y empataron a un gol en un duelo en el que los locales se quedaron con un elemento menos, pero en el cual también desperdiciaron claras opciones por parte de los atacantes del Zorro.

Los Rojinegros se pusieron en ventaja al 54'. Por el lado izquierdo, el debutante Luis Reyes llegó hasta el fondo, sin marcador que le hiciera mella. Mandó un centro pasado y Martín Barragán remató de cabeza y mandó la pelota a guardar.

Sin embargo, pese a la ventaja parcial, los Rojinegros desaprovecharon, al menos en tres ocasiones. Tanto Barragán como Duque dejaron ir algunas situaciones claras que pudieron ampliar la ventaja.

El empate llegó al minuto 84', tras un centro de Carlos Esquivel, y Enrique Triverio remató de cabeza, superando a los zagueros del Atlas. La pelota se estrelló en el travesaño y se fue al fondo, silenciando al Estadio Jalisco.

Atlas se quedó con diez elementos, tras la expulsión de Javier Ivan Salas. El joven recién llegado de Dorados de Sinaloa vio la tarjeta roja de parte de Miguel Ángel Flores, tras un pelota dividida con Antonio Ríos.

Atlas perdonó a Toluca en el debut
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×